Subir arriba de la pagina

Astillero presenta la programación de verano para la biblioteca municipal Miguel Artigas y el centro cívico Torres Quevedo

Junio 28 2019

• Las actividades se unen a las del Almacén de las Artes, la ludoteca de la Finca del Inglés y los diferentes campus deportivos
 
Astillero, viernes 28 de junio de 2019.  El Ayuntamiento de Astillero ha ampliado la programación estival sumando actividades en la biblioteca municipal Miguel Artigas y el centro cívico Leonardo Torres Quevedo a las ya anunciadas en el Almacén de las Artes, la ludoteca de la Finca del Inglés y los diversos campus deportivos. Por lo tanto, y desde el próximo lunes 1 de julio, los vecinos de entre 2 y 18 años podrán disfrutar de una gran variedad de actividades gratuitas.
 
Juegos cooperativos y de lógica, instalaciones artísticas, tertulias literarias, cinefórum, actividades al aire libre o manualidades serán parte de la oferta preparada para los próximos meses de julio y agosto. Las plazas en cada uno de los talleres serán limitadas y habrá que inscribirse en la propia biblioteca municipal o a través del teléfono 942 07 70 80, donde se les facilitará toda la información. 
 
Los lunes, miércoles y jueves las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la biblioteca y están dirigidas a diferentes edades. Así, el martes será el turno de abrir el centro cívico a niños de entre 2 y 3 años y adolescentes de 12 a 18. Los participantes estarán atendidos en todo momento por personal cualificado, que ha sido el encargado de diseñar toda la programación. 
 
Desde el Ayuntamiento de Astillero se anima a todas las familias del municipio a solicitar información, ya que todavía quedan plazas libres para muchas de las actividades programadas. 
 
El horario de la biblioteca municipal Miguel Artigas cambia, como cada verano, y tendrá sus puertas abiertas al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Para aquellos que sigan sus estudios durante la época estival, el Ayuntamiento ha habilitado una sala en el centro cívico Leonardo Torres Quevedo a la que se puede acudir en horario de mañana y tarde de lunes a sábado.