Esta iniciativa pretendía fidelizar e incentivar el consumo entre los comercios y hostelería del municipio
El Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC) ha entregado los diez cheques de 100 euros cada uno del sorteo realizado entre los clientes que en Navidad hicieron alguna compra en los comercios asociados. Se trata de una compaña con la que el colectivo pretendía animar las compras en la localidad y facilitar el consumo en los establecimientos de Astillero.
En el acto de esta mañana estuvieron presentes la presidenta del colectivo, Beatriz Hazas, el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz y la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Belén Benito, junto a parte de los agraciados.
La mecánica de esta iniciativa consistía en que por cada compra que se efectuaba en alguno de los comercios asociados a CICAGC se entregaba una papeleta que una vez rellenada con los datos personales del cliente podía depositarse en ese comercio. Con todas ellas se hizo un sorteo la semana pasada del que salieron los diez ganadores.
Cada uno de ellos ha recibido un premio de 100 euros, distribuido en cheques de 10 euros, que deberán gastarse en los comercios asociados antes del 28 de febrero. Los ganadores han sido Carmina Oviedo, Mónica herrera, Milagros Diez, Isabel Uriola, Inés Pacheco, Pilar Gárate, Tomás Alonso, Gema arce, Javier Gómez y Mª Carmen. Los establecimientos donde han adquirido las papeletas fueron: charcutería Javier Uriarte, Electricidad del Barrio, Carnicería Lomillos, Tentaciones, La Barrica y Charcutería Antonio.
Empieza secciones destacadas