Se ha invertido cerca de 11.200 euros en la actualización del software del subterráneo y en la puesta a punto de los medios de pago
La actividad en el parking municipal Churruca ha vuelto a la normalidad con el restablecimiento desde hoy del 100 % del servicio, tras el abandono del servicio de gestión del aparcamiento por parte de la empresa concesionaria a finales de octubre de 2016.
Desde entonces el actual equipo de gobierno PRC-PSOE ha velado en todo momento por el interés de los usuarios- concesionarios y abonados-, garantizando la continuidad en el uso de sus plazas, así como la vigilancia y control de la instalación a través de seguridad privada en colaboración con la Policía Local, mientras se suspendía el servicio de rotación, supeditado a la actualización de los medios de pago.
Tras realizar la inversión oportuna para la actualización del software del sistema y adecuar las máquinas de emisión de tickets y cobro, las cuales estaban completamente obsoletas y no admitían billetes nuevos ni tarjetas de crédito, este jueves ha vuelto a ponerse en funcionamiento las plazas de rotación.
De esta manera, el parking municipal cuenta de nuevo con plazas libres de rotación cuyas tarificación es la estipulada por ordenanza municipal.
El siguiente paso será la instalación de un sistema de vigilancia y control que permita la gestión centralizada del parking.
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