Subir arriba de la pagina

Espectáculo de animación, concurso de disfraces, taller en la biblioteca y pasaje del terror en la programación de Halloween

Octubre 29 2018

 
Las diversas actividades se desarrollarán en el Centro Cívico de Boo, la Biblioteca Municipal Miguel Artigas y la Plaza de Abastos de Astillero
 
El municipio de Astillero celebra esta semana Halloween con varias actividades, desde un pasaje del terror hasta un espectáculo de danza y animación, pasando por un concurso de disfraces o un taller en la biblioteca.
 
Las concejalías de Festejos y de Cultura y Educación, que presiden Maica Melgar y Belén Benito, colaboran en la organización de las actividades programadas en torno a esta fecha, especialmente seguida y animada por niños y jóvenes.
 
El 31 de octubre en la Plaza de Abastos, a partir de las 19.00 horas, la Escuela de Danza Covadonga Viadero, con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero, presentará el show de animación y Halloween ‘Killer Circus’.
 
Ese mismo día, en el Centro Cívico de Boo hay Pasaje del Terror, de 18.30 a 20.00 horas para los menores de 12 años, y de 20.00 a 21.00 horas para los mayores de esa edad. Además, se ha organizado un concurso de disfraces, abierto a participantes de 0 a 99 años, y que premiará el disfraz más original hecho a mano, el más tierno y al más logrado entre los que lleven padres y madres.
 
Las propuestas del Centro Cívico de Boo, organizadas por la Asociación La Buena Amistad, con la colaboración de vecinos el barrio y el apoyo del Ayuntamiento de Astillero, se completarán con una gran chocolatada para todos los asistentes.
 
Las actividades continuarán el 2 de noviembre en la Biblioteca Municipal Miguel Artigas, de 11.00 a 12.30 horas, dirigido a niños de 4 a 12 años. Las plazas son limitadas y la inscripción debe realizarse en la biblioteca.
 
Además, durante la semana de vacaciones escolares en torno al 1 de noviembre, en La Finca del Inglés se desarrolla la Ludoteca de Halloween, un programa de ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral durante los periodos no lectivos y una oferta de ocio para los más pequeños en estos días sin clases.