Subir arriba de la pagina

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BOO DESPIDE EL VERANO CON SU PARTICULAR FESTIVAL

Agosto 30 2022
  • Boo de Guarnizo vivirá el viernes y el sábado dos jornadas de actividades para todos los públicos con las que dirán adiós a la época estival.

Astillero, 30 de agosto de 2022.  La Asociación de Vecinos de Boo, en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, organiza su Festival de Verano de Boo, con el que pondrá el broche de oro a la época estival. Será este fin de semana cuando se concentre el grueso de las actividades, entre las que se encuentran hinchables, un concurso de pintura, una salchichada popular y una charla sobre comportamiento canino.

El programa del viernes 2 incluye un concurso de dibujo en el Centro Cívico “Manuel A. Salas” de 16:00 a 17:00 horas, para niños de entre 2 y 12 años. A las 17:30 horas se abrirán los hinchables de agua en la pista de Boo, donde habrá tobogán de agua, barredora, tabla de surf, fiesta de la espuma y un castillo hinchable. El cierre a la jornada lo pondrá la salchichada gratuita para todos los asistentes a partir de las 20:30 horas.

El sábado 3, la actividad será una clase guiada para mejorar la conducta de las mascotas, bajo el título “Guicca Guía de Comportamiento Canino”. Impartida por Pablo Guicca, comenzará a las 18:00 horas y para participar será necesaria inscripción previa en la AA.VV. de Boo a través de este email: asociacionvecinosboo@gmail.com.

Cristina Laza, concejala de Festejos, ha asegurado que “el verano va dando los últimos coletazos y qué mejor que despedirlo con actividades especiales y con el mejor ambiente en Boo. El cariño que le pone su Asociación de Vecinos siempre es garantía de éxito en cualquier iniciativa que llevan a cabo”.

Desde la asociación vecinal han animado a “reservar el fin de semana y a llevar el traje de baile, el de baño y ganas de divertirse”. Además, sobre la formación canina apuntan a que “será un acto abierto para todos los públicos y hay 10 plazas disponibles para quien quiera acudir con su mascota y recibir una pequeña clase”.