La calle Ballestas de Guarnizo contará a partir del viernes con una nueva ordenación del tráfico rodado. Esta acción responde a la política de participación y colaboración con los ciudadanos del actual equipo de Gobierno PRC-PSOE.
Así lo manifestó el concejal de Obras, Jesús Mª Rivas, quien se ha reunido en varias ocasiones con los representantes del colectivo vecinal residente en la Calle Ballestas, recogiendo sus peticiones y sugerencias, “la mayoría transformadas en proyectos de obra que se llevarán a cabo con el personal contratado en Corporaciones Locales”.
Después de los oportunos informes de la Policía Municipal, se ha acordado una reorganización de los sentidos de circulación en dicha calle, los cuales, a partir del próximo viernes, día 6 de mayo, quedan con el siguiente sentido: Desde la intersección con la C/ Mediterráneo, hasta el aparcamiento lateral del centro comercial, se permitirá el doble sentido de circulación y desde el mencionado aparcamiento hasta la incorporación con la Calle Sainz y Trevilla, se mantiene el único sentido de circulación que dispone en la actualidad.
Además se aumentarán los aparcamientos en el último tramo de la calle, al colocarlos en batería aprovechando la eliminación de un carril. Para reforzar la seguridad de peatones y dada la existencia de zonas de juego infantiles, se limitará toda la calle a una velocidad máxima de 20 km/h, colocándose las oportunas señalizaciones tanto horizontales como verticales.
Empieza secciones destacadas