• Se ha trabajado a contrarreloj para tener todo listo en 15 días incluyendo la limpieza y desinfección de los vasos de ambas piscinas y la instalación de una nueva sauna.
Astillero, viernes 16 de agosto de 2019. Las instalaciones municipales de La Cantábrica han abierto hoy viernes las puertas al público tras una reforma profunda del sistema de máquinas. Se ha trabajado a contrarreloj para tener todo listo durante los 15 días de cierre de la instalación. Entre los trabajos cabe destacar la instalación de una nueva sauna, la limpieza y desinfección de los dos vasos de la piscina y el cambio del colector de las válvulas de filtros de ambas piscinas.
Se están acabando de ultimar el sistema de domótica para el control de calefacción y climatización desde el exterior de las instalaciones. Además, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y pintado en la zona de las pistas de squash, las paredes del gimnasio y los techos de los vestuarios en ambas plantas.
El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, se ha mostrado satisfecho con el resultado y el buen ritmo de ejecución de los trabajos “para que las instalaciones estuvieran cerradas el menor tiempo posible”. Ha recordado también que las piscinas exteriores de la Cantábrica y Guarnizo seguirán abiertas las próximas semanas por lo que las posibilidades para disfrutar de actividades acuáticas se amplían.
Empieza secciones destacadas