Las obras, ya en marcha, forman parte de las actuaciones que se están acometiendo por Corporaciones Locales
Los accesos al aparcamiento de La Cantábrica están siendo estos días objeto de mejora a través de una obra que no solo mejorará el acceso peatonal al parque sino que permitirá ganar nuevas plazas de aparcamiento.
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, junto a técnicos municipales visitaron los trabajos que se han empezado a realizar semanas atrás.
El regidor astillerense señaló que a pesar de ser una intervención sencilla esta actuación va a contribuir a la que zona cuente con un diseño mucho más ordenado y eficiente.
En concreto, el proyecto recoge definir el acceso principal desde la chimenea hasta la calzada de la calle Industria, y sanear el pavimento deteriorado por las raíces de los arboles anexos ampliando a su vez el aparcamiento con lo que se consiguen 15 nuevas plazas que se suman a las 33 actuales. Para ello se van a suprimir las isletas vegetales divisorias que se replantarán en otras zonas del municipio generando un espacio más diáfano.
Junto a estas intervenciones se llevará a cabo la reestructuración de todo el alumbrado público reponiendo las luminarias a tipo LED.
Empieza secciones destacadas