Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero invertirá casi 300.000 euros en la mejora de los accesos y vestuarios del pabellón La Cantábrica

Junio 04 2010

Las partidas más destacadas se destinarán a revestimientos y pavimentos, a fontanería así como a equipamiento y mobiliario.
Con este proyecto se pretende ofrecer a los vecinos y usuarios unas instalaciones que reúnan las garantías de comodidad y calidad que exige un equipamiento que es utilizado cada año por más de 100.000 personas.
Las instalaciones de La Cantábrica cuentan con piscinas cubiertas y descubiertas (en los meses de verano), diversas pistas deportivas como las de tenis, padel, squash, baloncesto, balonmano  y voleibol  así como la sala de gimnasia, sauna y Servicio Municipal de Medicina Deportiva.
La nueva inversión, forma parte del plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales que se lleva a cabo a lo largo del año y que se elabora tras mantener contacto con los responsables de las escuelas municipales y asociaciones deportivas así como con los usuarios de las instalaciones con el fin de conocer sus sugerencias y necesidades.
Se trata de una de las inversiones más importantes que se van a llevar a cabo en este pabellón en los últimos años y se sumará así a las realizadas anteriormente en sus fachadas, en las piscinas climatizadas y en la cubierta del polideportivo.
La más reciente inversión ejecutada ha sido en el gimnasio municipal, que desde hace unas semanas cuenta con el nuevo material adquirido por el Consistorio, lo que ha permitido renovar parte del equipamiento existente así como ampliarlo con nuevas máquinas destinadas sobre todo a los ejercicios de tipo cardiovascular y aeróbico que se efectúan preferentemente en los aparatos de remo y bicicletas disponibles.