El Ayuntamiento de Astillero ofrece este fin de semana en el marco del Programa de Ocio Alternativo “,Al fondo hay sitio”, que se lleva a cabo en los bajos de la Casa de Cultura La Fondona, diversas actividades lúdicas y recreativas con el fin de fomentar el juego en grupo entre sus participantes.
Una de las novedades de este fin de semana será la organización el sábado, 3 de diciembre, de un taller de cocina europea, en este último caso con la colaboración del Punto de Información Europeo.
Durante la celebración de los talleres, la sala de juegos, equipada con futbolín, billar, mesa de tenis, etcétera, funcionará con normalidad para aquellos que lo prefieran.
El programa “,Al Fondo hay sitio”, tiene su sede en los bajos de la Casa de Cultura La Fondona y su horario el sábado es de 7 a 10 de la noche y el domingo de 5 a 8 de la tarde.
Esta iniciativa, que se canaliza a través de la Oficina de Información Juvenil, cuya sede está precisamente en ese espacio, consiste en ofrecer a jóvenes y adolescentes un lugar de ocio y encuentro que en esta edición se prolongará hasta el mes de diciembre, inclusive.
Empieza secciones destacadas