La iniciativa está abierta a la participación de cualesquier persona, sea cual sea su edad ya que está considerada por los expertos como una actividad efectiva tanto a nivel emocional como psicológico que puede ayudar a combatir el estrés y el nerviosismo, a relajar la mente así como a la eliminación de la ansiedad.
El plazo de inscripción ya está abierto por lo que los interesados puedan dejar sus datos en el propio Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo.
El teléfono de contacto es el 942 07 33 91.
El taller, para el que existe un cupo de 20 plazas, dará comienzo el día 4 de febrero y concluirá el 28 de ese mismo mes.
Su horario será de 11:00 a 12:30 horas.
No es necesario aportar material alguno ya que el Ayuntamiento y la Obra Social de Caja Cantabria se encargan de todo.
Al tratarse de una actividad grupal, se fomenta la integración y el encuentro de los asistentes por lo que se crea un clima muy positivo y agradable que es ideal para personas de cualquier edad.
Además, con la labor artística que se lleva a cabo en ese taller se trata de expresar emociones, lo que incluso puede servir de ayuda para que uno mismo se conozca mejor, de tal manera que esta iniciativa puede contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar del que la practica.
Empieza secciones destacadas