Los trabajos los llevan a cabo operarios del Servicio Municipal de Obras.
Las mejoras a realizar son la contribución que desde el Consistorio se realiza con el fin de mejorar las instalaciones educativas de Astillero, importante para la mejora de la calidad educativa y que se mantiene año tras año.
Aunque esta labor de mantenimiento y reparación de deficiencias no se abandona durante el curso, sí se lleva a cabo de manera más intensa durante la época estival, coincidiendo con las vacaciones escolares.
Las obras abarcan todos los centros públicos de Astillero, es decir, el colegio Fernando de Los Ríos y su unidad de educación infantil de la Avenida de Chiclana (centro Las Marismas), el colegio Ramón y Cajal de Guarnizo y el colegio José Ramón Sánchez, este último inaugurado el curso pasado.
Los trabajos de mantenimiento abarcan tanto las labores de pintado de algunas aulas y diversas dependencias como reparaciones en las canalizaciones de saneamiento y red de alumbrado, además de trabajos de carpintería con el fin de reparar los desperfectos ocurridos en el transcurso del pasado curso.
Antes se habla con las directivas de los centros y se solicita la relación de arreglos y mejoras que estiman oportunos y, que como no puede ser de otra manera, se efectúan en verano cuando los alumnos no asisten a clase.
Empieza secciones destacadas