En este campamento, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad a los más jóvenes de ocupar de una manera amena y divertida su tiempo libre además de facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar de aquellos padres que trabajen en el tiempo de las vacaciones de verano de sus hijos.
La iniciativa está dirigida a niños de 4 a 12 años que de 10,00 a 13,30 horas, de lunes a viernes, pueden participar en los diferentes talleres organizados como los de inglés, informática, juegos, excursiones, huertos urbanos y música, así como el de tareas domésticas, la novedad de este año.
Los participantes irán rotando por los distintos talleres.
Por otra parte, aquellos padres que no puedan dejar a su hijo en el horario previsto en principio, tienen la posibilidad de que sea admitido a las 9,00 horas.
El precio de este campamento es de 70 euros por mes y niño (seguro incluido) y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Mujer.
Como en años anteriores, diversos monitores especializados en tareas de animación socio-cultural supervisan las actividades.
La prioridad para que los jóvenes puedan tener la oportunidad de participar en el campamento urbano y en otra de las actividades propuestas por el Ayuntamiento para ese verano para ellos como la ludoteca municipal, responde al orden de inscripción, a que los padres estén empadronados en Astillero y a que ambos estén trabajando.
Empieza secciones destacadas