Se ha adquirido nuevo material para el gimnasio, un marcador para la piscina y se ha procedido a la limpieza de los pesebrones
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Astillero ha venido realizando en las últimas semanas una serie de trabajos de mantenimiento en el exterior del pabellón de La Cantábrica y de las pistas de pádel, en concreto en el tejado de dichas infraestructuras, para la limpieza y desatascos de pesebrones y canalones.
Esta visita forma parte de las reuniones que la asociación ha iniciado con representantes de los nueve ayuntamientos por los que discurre un antiguo trazado del Camino de Santiago
Los regionalistas han encargado un proyecto que pretende dar respuesta a las propuestas vecinales planteadas
El equipo de gobierno regionalista del Ayuntamiento de Astillero ha encargado un proyecto de remodelaci&oa; por valor de 3.000 euros a la empresa INICAN, para el Barrio de La Casona al objeto de dar un renovado aspecto urbano y atender con ello las propuestas planteadas por los residentes al inicio de legislatura.
Dicho paso permanecerá cerrado por un periodo no superior a los 3 meses
El próximo lunes se cerrará el paso para peatones y bicicletas por el Puente de Hierro sobre la Ría de Solía (carril-bici Astillero/Obregón) para iniciar los trabajos de la restauración de dicha infraestructura, tras la mejora de las condiciones climatológicas que han condicionado el inicio de esta obra.
Se espera que en un plazo inferior a los tres meses, esta obra esté concluida.
Dichas estructuras obstaculizan la visibilidad del paso de peatones suponiendo un grave riesgo para viandantes
El Ayuntamiento de Astillero va a proceder a la retirada de dos tramos de pérgolas ubicadas en la plaza de la Constitución al objeto de mejorar la seguridad vial dado el riesgo que actualmente suponen para los viandantes ya que obstaculizan la visibilidad del paso de peatones.
Esta nueva convocatoria arrancaría el próximo mes de junio
El Ayuntamiento de El Astillero ya cuenta con una aportación de 679.300 euros para el desarrollo de una nueva convocatoria del programa de inserción laboral Corporaciones Locales para el cual se había solicitado la contratación de 77 desempleados dentro de la orden de subvenciones del Gobierno de Cantabria a través del EMCAM. Así lo ha anunciado la concejala de Empleo, Belén Benito.
Empieza secciones destacadas