Subir arriba de la pagina

Fiestas y actos sociales

Calendario de fiestas y actos sociales

Invierno

Cabalgata de Reyes (6 de enero)

Carnavales de Astillero (Febrero/Marzo)

Los carnavales de Astillero han ido cobrando fama y atraen a gran número de gente del municipio y alrededores. Se festeja el carnaval infantil, el velatorio y el entierro de la sardina. Se celebra también un divertido concurso de murgas y disfraces.

Patrimonio

Patrimonio

A diferencia de otras localidades costeras de la región, caracterizadas por la existencia de pueblas (núcleos antiguos), generalmente de origen medieval, el núcleo urbano de Astillero ha nacido y crecido a partir del desarrollo histórico de la industria naval y en épocas relativamente recientes, lo que ha condicionado un urbanismo sin espacios ciudadanos de referencia en el núcleo principal (casco antiguo), situando éstos más bien en áreas periféricas.

Asociaciones musicales

Asociaciones musicales

Charanga El Cancaneao
Contacto: Andrés Marcos Romo.
Dirección: C/ Bernardo Lavín nº 35 3º B. Astillero (39610).
Teléfono: 942 542 579.

Historial de proyectos

Historial de proyectos

Consulte aquí los proyectos que la Agencia de Desarrollo ha emprendido y gestionado desde su constitución.

Estudios e informes

Estudios e informes

Consulta el catálogo de los estudios e inestigaciones que realizamos periódicamente. Aquellos que no tengan posibilidad de descarga on line del documento, pueden ser solitados mediante correo electrónico en la siguiente dirección: adl@astillero.es.  

Atlas municipal 2015

Biblioteca de la ADL

Biblioteca de la ADL

La Agencia de Desarrollo Local, desde su inauguración en el año 1996, ha desarrollado su actuación en diferentes ámbitos relacionados con la promoción del empleo y el desarrollo del territorio, con la consiguiente acumulación de elementos documentales que la gestión burocrática de dichas áreas supone. El servicio de archivo de la ADL se encarga de recibir y organizar los fondos y colecciones de diversas instituciones públicas o privadas con arreglo a las siguientes signaturas:

Recursos financieros

Recursos financieros

Todo negocio, ya sea de reciente creación o con una trayectoria a sus espaldas, puede en algún momento de su vida empresarial enfrentar una serie de gastos y/o inversiones, necesarias para la consolidación o supervivencia de su proyecto, para las que no disponga del dinero requerido.

Páginas