Podrá solicitar una plaza cualquier vecino, sea cual sea su edad, que precise tratamiento termal por prescripción médica
Las bases con los requisitos y la documentación solicitada estarán a la disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento de la calle San José, de 9 a 13:30 horas
La inscripción para el mes de agosto se abrirá a mediados del mes de julio
Han sido en total 11 fines de semana, con una media de 20 participantes por sesión, los que este espacio ha permanecido abierto para que los jóvenes pudieran disfrutar de sus equipamientos (billares, futbolines, mesas de tenis, etcétera.).
El boletín de inscripción puede recogerse en el Ayuntamiento de Astillero
La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH), con sede en el municipio de Astillero, ha concluido un proyecto de gestión forestal contra la erosión y el cambio climático que ha permitido la plantación de 5.000 nuevos árboles en la zona oriental de Cantabria y de la montaña pasiega.
Este proyecto, que se ha desarrollado desde julio de 2012 hasta junio de 2013, ha pretendido preservar y mejorar la biodiversidad y el patrimonio etnográfico en las cabeceras de los valles del Pas, Miera, Asón y Soba, incluyendo las vertientes sur y este del macizo, situadas en la provincia de Burgos.
El Ayuntamiento de Astillero ofrece hoy jueves a las 8 de la tarde, un concierto del grupo Lazy. La entrada general tiene un coste de 1,50 euros mientras que para los menores de 10 años y mayores de 65 es de 1 euro.
La Sociedad Deportiva de Remo Astillero entregó esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, una tonelada de pasta alimenticia, iniciativa que se enmarca en el proyecto que lleva a cabo este colectivo en solidaridad con los más desfavorecidos.
Empieza secciones destacadas