Subir arriba de la pagina

Nace en Astillero la asociación Espacio-Reactiva surgida del proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento solidario

31 Enero 2014

Tras nueve meses mejorando sus capacidades profesionales y empleabilidad a través de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Astillero, un grupo de sus alumnos han  decidido “seguir remando juntos para alcanzar nuestros objetivos individuales y grupales”. Nace así la Asociación Espacio Re-Activa, a través de la que pretenden  dar continuidad a su trabajo como equipo humano y ayudar a otras personas que se encuentren en situación de desempleo.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero imparte dos talleres de robótica organizados en El Almacén de las Artes

31 Enero 2014

El Ayuntamiento de Astillero imparte desde el pasado mes de noviembre dos talleres de robótica organizados en El Almacén de las Artes. Ambos se prolongarán hasta el mes de junio. Uno de ellos se ofrece los viernes, de  5:30 a 7 y el del sábado, de 12:00 a 13:30 horas. Entre los dos suman treinta niños y jóvenes de 9 a 13 años.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero y la asociación de discapacitados Somos Astillero-Guarnizo acuerdan colaborar para hacer del municipio una localidad más accesible

31 Enero 2014

El Ayuntamiento de Astillero y la recientemente creada asociación de discapacitados Somos Astillero-Guarnizo, han acordado mantener una estrecha colaboración a  partir de ahora con el fin de hacer del municipio una localidad más accesible. Este objetivo se concretó en la reunión mantenida ayer por el alcalde de Astillero, Carlos Cortina, acompañado de diversos concejales del equipo de Gobierno, con la presidenta del colectivo, Benita Hernández, que acudió junto a parte de su junta directiva.

Más información →

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Astillero atendió el año pasado más de un millar de consultas

31 Enero 2014

El Ayuntamiento de Astillero ha atendido el año pasado a través de Oficina Municipal de Información al Consumidor, más de un millar de consultas, en concreto, 1.143, según el balance efectuado por el responsable de la misma, Daniel Pellón. La mayoría fueron presenciales, es decir, los ciudadanos acudieron a la propia oficina de información a resolver sus dudas o plantear algún tipo de queja por la compra de un bien o servicio. Otras, casi dos centenares, fueron a través del teléfono y una treintena se remitieron por medio del correo electrónico.

Más información →

Jornada informativa sobre normativa SEPA para Pymes, autónomos y emprendedores

31 Enero 2014

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con BBVA, y en el marco del Convenio ACTE (Acción Territorio – Empresa), organizó el pasado jueves, en el Centro Cívico, una jornada formativa sobre la nueva normativa relativa a la Zona Unica de Pagos o SEPA, a la que acudieron cerca de 40 asistentes entre emprendedores, empresarios y autónomos interesados en conocer las novedades de la nueva normativa europea.

Más información →

Cine: “La vida secreta de Walter Mitty” en la Sala Bretón a las 17:30, 20.00 Y 22:30 horas

31 Enero 2014

Duración: 114 min.
Clasificación: No recomendada para menores de 7 años.
Director: Ben Stiller.
Intérpretes: Ben Stiller (Walter Mitty), Kristen Wiig (Cheryl)...
Género: Comedia.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero y SEO/BirdLife organizan el domingo en las Marismas Blancas una jornada de voluntariado con el fin de instalar plataformas de nidificación para las aves acuáticas

30 Enero 2014

En el marco del plan PROVOCA de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del territorio y Urbanismo y para celebrar el Día Mundial de los Humedales.

Más información →

Páginas