Subir arriba de la pagina

La Concejalía de Desarrollo Local abre el plazo para una nueva edición del concurso de escaparates de Astillero

29 Noviembre 2017

Se repartirán 800 euros en premios, así como el sorteo de una cena como premio a la participación

La concejalía de Desarrollo Local ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del concurso de escaparates con motivo de la Navidad. Los comerciantes interesados pueden ya inscribirse en el registro municipal hasta el próximo día 7 de diciembre.

Más información →

El PRC de Astillero recuerda que el proyecto de mejora de la urbanización Ría de Solía ya está incluido en los presupuestos municipales para el 2018

28 Noviembre 2017

Los regionalistas se sorprenden de la defensa de este proyecto por parte de sus socios de gobierno “ya que hasta la fecha solo era prioritario para uno de los partidos que gobierna, para el PRC”

Más información →

PROYECTO APS DONACIÓN DE SANGRE “GOTA A GOTA LA VIDA NO SE AGOTA”

28 Noviembre 2017

El aprendizaje-servicio es un método de enseñanza-aprendizaje innovador y de carácter experiencial que integra el servicio a la comunidad y la reflexión crítica con el aprendizaje académico, el crecimiento personal y la responsabilidad cívica. Se trata de una herramienta poderosa de aprendizaje y de transformación social, que responde al objetivo último de la educación: formar ciudadanos competentes capaces de transformar la sociedad. Es la respuesta necesaria a un sistema educativo que se mantiene ajeno a las necesidades sociales.

METODOLOGÍA.

Más información →

EL PSOE PRIORIZA LA OBRA DE RÍA DE SOLÍA ANTES QUE LA PEATONALIZACIÓN DE DIAZ PIMIENTA

28 Noviembre 2017

Por ello manifestó su voto en contra en la Junta de gobierno local.
El grupo municipal socialista da prioridad a la ejecución de la obra de mejora de la urbanización y aceras de la zona de Los Puertos en Ría de Solía, antes que la peatonalización de la calle Díaz Pimienta, informa el portavoz socialista Salomón Martín, porque es una demanda que viene realizando los vecinos afectados desde hace ya mucho tiempo.

Más información →

LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA RANKO, ALIO Y OTROS CÁNTABROS DE ANTONIO MANRIQUE.

28 Noviembre 2017

La presentación se llevará a cabo el viernes día 1 de diciembre en el centro Cívico de Boo
Con la presentación de este libro la Concejalía de Cultura continúa con el proyecto de apertura y aproximación de la lectura a los ciudadanos y de promoción y apoyo de todas aquellas personas con inquietudes literarias y que se embarcan en la apasionante aventura de escribir un libro.

Más información →

LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE ORGANIZA UNA RUTA GUIADA GRATUITA AL CENTRO DE VISITANTES DE LOS CAMINOS DE LA HARINA EN PESQUERA

27 Noviembre 2017

Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero que dirige Ana García ha organizado para el 8 de diciembre una visita y ruta guiada al Centro de visitantes de los Caminos de la Harina en el entorno de Pesquera “con el objetivo de compartir con los vecinos un día de convivencia en plena naturaleza, en un paraje extraordinario, visitando las riquezas que nos da esta tierra tan rica en paisaje y naturaleza”.

Más información →

Taller de educación afectivo-sexual para jóvenes este sábado

27 Noviembre 2017

El sábado 2 diciembre se celebrará una nueva actividad para jóvenes en Astillero dentro de las previstas en el programa #enzonajoven, organizado por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria en colaboración con la concejalía de cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero.

Más información →

Astillero estudia semi-peatonalizar la calle Francisco Díaz Pimienta limítrofe con la Plaza del Mercado

27 Noviembre 2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado encargar la redacción del proyecto que será presentado a los vecinos y comerciantes para su estudio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Astillero ha aprobado el pasado jueves encargar la redacción del proyecto de semi-peatonalización de la calle Francisco Diaz Pimienta, desde el Almacén de las Artes hasta su inicio en confluencia con la calle Churruca, por un importe de 21.175 euros

Más información →

Los alumnos de sexto de primaria del José Ramón Sanchez se interesan por el día a día del Ayuntamiento

27 Noviembre 2017

Los portavoces de las tres líneas de sexto de primaria han preguntado al alcalde por las obras cercanas a su centro escolar

Este lunes, los alumnos de las tres líneas de sexto de primaria del Colegio José Ramón Sanchez de Astillero, que en la actualidad cuenta con 592 alumnos, han visitado el consistorio municipal para participar en la segunda edición del programa organizado desde la Concejalía de Participación ciudadana, “Díselo a tu alcalde”.

Más información →

FESTIVAL “MÚSICA POR LA IGUALDAD” ORGANIZADO POR ASAG

27 Noviembre 2017

Este acto se organiza en conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad
 

Más información →

Páginas