Subir arriba de la pagina

AVISO DE PODA EN ALTURA EN LA C/ LEONARDO TORRES QUEVEDO

27 Febrero 2018

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero, se informa que el próximo jueves, día 1 de marzo, entre las 08,00 horas y las 14,30 horas, aproximadamente, se va a proceder a la poda en altura de árboles situados en la calle Leonardo Torres Quevedo, a la altura del número 7, por lo que se producirán limitaciones de aparcamiento en la citada calle durante el horario mencionado.

Más información →

LA CONCEJALÍA DE CULTURA VUELVE A APOSTAR POR EL AJEDREZ PARA EJERCITAR LA MENTE DE LOS ADULTOS

27 Febrero 2018

Con un taller gratuito que se desarrollará del 1 de marzo al 19 de abril en el Aula de Cultura El Pilar- San Isidro
La concejalía de Cultura, Educación y Juventud, que dirige Mª Ángeles Eguiguren, ha vuelto a apostar por el ajedrez para ejercitar la actividad cerebral de los adultos con el taller ‘Activa tu mente’, que tendrá lugar del 1 de marzo al 19 de abril en el Aula de Cultura El Pilar-San Isidro.
Tal y como detalla la edil, las clases - que estarán impartidas por responsables del Club Ajedrez Astillero-, tendrán lugar todos los jueves de cinco a seis de la tarde.

Más información →

PROGRAMA DE HUERTOS ECOLÓGICOS DIRIGIDAS A LOS ESCOLARES

26 Febrero 2018

Dentro de las actividades de educación ambiental que se organizan desde la concejalía de Medio Ambiente.

Más información →

Las obras de mejora de los accesos al aparcamiento de La Cantábrica dotarán al recinto de 15 aparcamientos más

26 Febrero 2018

Las obras, ya en marcha, forman parte de las actuaciones que se están acometiendo por Corporaciones Locales

Los accesos al aparcamiento de La Cantábrica están siendo estos días objeto de mejora a través de una obra que no solo mejorará el acceso peatonal al parque sino que permitirá ganar nuevas plazas de aparcamiento.
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, junto a técnicos municipales visitaron los trabajos que se han empezado a realizar semanas atrás.

Más información →

Astillero solicita 77 trabajadores a la orden de Corporaciones Locales 2018

23 Febrero 2018

El Ayuntamiento de Astillero ha solicitado la contratación de 77 desempleados dentro de la orden de subvenciones del Gobierno de Cantabria a través del EMCAM correspondientes a los proyectos de Corporaciones Locales para 2018-2019.

Más información →

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL EN EL ALMACÉN DE LAS ARTES

23 Febrero 2018

Si estás interesado en sacar partido a tu cámara de fotos El Almacén de las Artes cuenta con un taller teórico-práctico para que aprendas diferentes conceptos básicos y una técnica más depurada para tus fotografías.

¡Próximo comienzo!
Aún quedan plazas.
Fechas: Del 5 al 15 de marzo.
Duración: 2 semanas
Horario: De lunes a jueves de 20:00 a 22:00h.

Más información →

Efecto Pasillo, Benito Kamelas, La Banda del Capitán Inhumano y Nando Agüeros y su banda, citas musicales de San José 2018

22 Febrero 2018

Las fiestas patronales darán comienzo el viernes 9 de marzo con el tradicional pregón y concluirán el lunes 19, con la festividad de San José

La Concejalía de Festejos ha adelantado este jueves parte del programa de las actividades para las fiestas patronales de San José 2018 que comenzarán el próximo viernes 9 de marzo con el tradicional chupinazo y pregón desde el balcón del consistorio y concluirán el lunes 19, festividad de su patrón.

Más información →

Astillero recibe una subvención de 500.000 euros para la ejecución de las obras presentadas al decreto 50/2017 de la Consejería de Obras Publicas

22 Febrero 2018

La subvención otorgada abarca los proyectos de “Mejora de asfaltados de diversas calles del municipio”; la “Semipeatonalización y adecuación urbana de calle Francisco Diaz Pimienta” y la “Reparación de los defectos existentes en varios viales de la urbanización los puertos de Astillero, bloque 9”

Más información →

La concejalía de Deportes invierte 17.200 euros en la adquisición de nueva maquinaria para el gimnasio de La Cantábrica

21 Febrero 2018

Se ha comprado una máquina de peso, dos cintas de correr y dos bicicletas estáticas

El concejal de Deportes, Javier Marín, ha informado de la compra de nueva maquinaria para el gimnasio de La Cantábrica. En concreto se ha realizado una inversión de unos 17.200 euros que fue aprobada el pasado jueves en la Junta de Gobierno Local.
Se trata de la adquisición de una máquina de peso por un importe de 3.935,28 € y dos cintas de correr y dos bicicletas estáticas con un coste de 13.187,55 €. a “Strac Fitnes, S.L.”

Más información →

LA CONCEJALÍA DE CULTURA ORGANIZA EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN INFANTIL CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN JOSE

21 Febrero 2018

Se celebrará el sábado 10 de marzo, en la Sala Bretón, a las 10 de la mañana en un primer pase y a las 12,30 el segundo.
La concejala de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, Mª Ángeles Eguiguren, ha anunciado que el sábado 10 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en un primer pase y a las 12,30 en el segundo, en la Sala Bretón de El Astillero, se celebrará el Festival de la Canción Infantil, un clásico ya dentro de las fiestas de San José.

Más información →

Páginas