Subir arriba de la pagina

ASTILLERO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO REGIONAL DE LAS ESCUELAS DE CICLISMO

30 Junio 2021
  • Participarán 10 escuelas con 135 niños en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles.

Astillero, 30 de junio de 2021. La concejalía de deportes del ayuntamiento de Astillero, dirigida por el edil Alejandro Hoz, ha sido la encargada de organizar este fin de semana el campeonato regional de escuelas de ciclismo que a lo largo de la temporada se desarrolla en diferentes municipios de Cantabria.

Más información →

ASTILLERO OFRECERÁ ESTE FIN DE SEMANA VARIAS ACTUACIONES EN EL PARQUE DE LA CANTÁBRICA

29 Junio 2021
  • Vuelve el Cine de Verano al aire libre con “Frozen 2” y las actuaciones de conocidos artistas del municipio.

 

Más información →

ASTILLERO Y GUARNIZO CELEBRAN SAN PEDRO CON LA TRADICIONAL SANTA MISA EN NUESTRA SEÑORA DE MUSLERA

28 Junio 2021
  • La ceremonia se hará en el exterior si el tiempo lo permite y los aforos serán controlados tal y como recomiendan las autoridades sanitaria.

 
Astillero, 28 de junio de 2021. Los vecinos de Astillero y Guarnizo podrán disfrutar este 29 de junio de uno de los días grandes en el municipio, la festividad de San Pedro y San Pablo. La popular celebración se llevará a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de Muslera donde, a las 12:30 del mediodía, se celebrará la Santa Misa en conmemoración de los santos.
 

Más información →

ÉXITO ORGANIZATIVO DEL TORNEO INTERNACIONAL JUNIOR FEMENINO DE BALONMANO CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN ASTILLERO

25 Junio 2021
  • “Las Guerreras Junior” mostraron un gran nivel durante los días que duró el  Torneo 4 Naciones

 
Astillero, 26 de junio de 2021. El ayuntamiento de Astillero se congratula por el éxito organizativo que ha tenido el Torneo Internacional Junior de Balonmano Femenino que se ha celebrado durante los días 24, 25 y 26 de junio en el pabellón polideportivo de La Cantábrica.
 

Más información →

LA LANZADERA DE EMPLEO DE ASTILLERO Y EL COLECTIVO SOLIDARIO LA FONDONA RECOGEN “LEGUMBRES SOLIDARIAS” ESTE VIERNES 25 DE JUNIO

25 Junio 2021
  • La recogida se hará de 9:30 horas a 19:00 horas en los establecimientos de Eroski y Lupa

 
Astillero, 25 de junio de 2021. La Lanzadera de Empleo del Ayuntamiento de Astillero y el Colectivo Solidario La Fondona han organizado una acción solidaria que consiste en la recogida de legumbres como alimento básico que irá destinado a las familias vecinas del municipio en situación de vulnerabilidad.
 

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO ARRANCA ESTE VIERNES LA 2º EDICCIÓN DE SU VERANO CULTURAL

24 Junio 2021
  • El Ayuntamiento de Astillero ofrecerá numerosas actuaciones a lo largo de todo el verano por diferentes barrios del municipio, siguiendo los protocolos establecidos.

Astillero, 24 de junio de 2021. El Ayuntamiento de Astillero ha vuelto a programar por segundo año consecutivo una amplia oferta cultural y de ocio para este verano. Las actuaciones arrancarán este viernes 25 de junio con la actuación de La Barquía en el parque de Safont a las 19:00 y se prologarán durante todo el verano.
 

Más información →

LA SALA BRETÓN DE ASTILLERO ACOGE EL HOMENAJE A VICTOR MANUEL CON EL ESPECTÁCULO ‘'MUCHO MÁS QUE DOS’’

23 Junio 2021
  • El espectáculo musical podrá ser visitado el jueves 24 a partir de  las 20:00H

Astillero, 23 de junio de 2021. El ayuntamiento de Astillero ofrecerá al público amante del famoso cantante ‘‘Mucho más que dos’’. Se trata de un homenaje que se llevará a cabo este jueves 24 de junio a las 20 horas.

Más información →

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y DEMOSTRACIONES, FIN DE CURSO EN EL ALMACÉN DE LAS ARTES

23 Junio 2021

Astillero, 23 de junio de 2021. Los alumnos y profesores de la Escuela de Música Moderna y de Robótica Educativa del Almacén de las artes celebran el fin de curso 20/21 con unas jornadas de puertas abiertas en las que ofrecerán recitales de música y demostraciones de robótica.
 

Más información →

Páginas