Subir arriba de la pagina

EL V TROFEO DE KÁRATE AGLUTINARÁ A 400 DEPORTISTAS EN ASTILLERO

31 Marzo 2022
  • Este sábado, el Pabellón de La Cantábrica vivirá una intensa jornada de combates en los que participarán karatecas de todo el territorio nacional e, incluso, internacional.
Más información →

EL ALMACÉN DE LAS ARTES, SEDE DE LAS III TERTULIAS NAVALES

31 Marzo 2022
  • La historia de los astilleros del municipio, eje central de unas charlas que se desarrollarán en tres sesiones durante las próximas semanas.
Más información →

SOBERÓN CONVOCA A LAS EMPRESAS DE LOS POLÍGONOS DE GUARNIZO Y MORERO

30 Marzo 2022
  • El I Encuentro con Empresas del Polígono de Guarnizo y Morero congrega a más de 60 empresarios para debatir sobre la actualidad del parque empresarial y las iniciativas de futuro.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO CONVOCA UN CONCURSO DE MARCAPÁGINAS POR EL V CENTENARIO DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

30 Marzo 2022
  • Podrán participar niños entre los 4 y los 12 años, que deberán entregar sus obras en la Biblioteca Municipal Miguel Artigas entre el 30 de marzo y el 13 de abril.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO REALIZARÁ UN REPARTO POPULAR DE TOMATES ENTRE SUS VECINOS

29 Marzo 2022
  • El plazo para solicitar ejemplares de plantas de tomate estará abierto hasta el próximo 22 de abril y la recogida se realizará durante la semana del 2 al 8 de mayo.

Astillero, 29 de marzo de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero repartirá un año más plantas de tomates de forma gratuita entre los vecinos que lo soliciten antes del 22 de abril. Tras el éxito de la iniciativa año tras año, desde el consistorio se ha decidido repetir un reparto popular entre los habitantes de Astillero y de Guarnizo.

Más información →

PSOE 28/03/2022

MOCIÓN SOBRE LA PARALIZACION DE LA INSTALACIÓN DE UNA PISTA DE PUMP TRACK EN EL PARQUE DE LA CANTÁBRICA Y CONSERVACIÓN DE LAS ZONAS VERDES.

-->MOCIÓN SOBRE LA PARALIZACION DE LA INSTALACIÓN DE UNA PISTA DE PUMP TRACK EN EL PARQUE DE LA CANTÁBRICA Y CONSERVACIÓN DE LAS ZONAS VERDES.<--

 

EL XVIII OPEN SAN JOSÉ DE SQUASH 2022 SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ASTILLERO

26 Marzo 2022
  • Las pistas de squash de La Cantábrica acogen desde ayer viernes y hasta hoy sábado otra cita deportiva habitual durante los festejos patronales.

Astillero, 26 de marzo de 2022.  Astillero vuelve a acoger el XVIII Open San José 2022, cita clásica durante la celebración de los festejos patronales, con un torneo que se desarrollará entre el viernes 25 y el sábado 26 de marzo. Será en las pistas de squash de La Cantábrica donde los participantes se den cita para rivalizar por el título del campeonato.

Más información →

EL NUEVO CENTRO DE DÍA DE MORERO ABRE SUS PUERTAS

26 Marzo 2022
  • El actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Astillero ha logrado así dar uso y servicio a un edificio que estaba cerrado desde el año 2017.

Astillero, 26 de marzo de 2022.  El nuevo Centro de Día de Morero ha abierto sus puertas, tras la aprobación de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria. Tras cinco años de cierre, el centro municipal volverá a tener contenido, ofrecer servicio a los vecinos y generar puestos de trabajo.

Más información →

ASTILLERO SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

25 Marzo 2022
  • El municipio ha vuelto a participar en este acto simbólico apagando las luces de sus principales edificios y monumentos en la tarde del sábado.

Astillero, 27 de marzo de 2022.  Astillero volvió a unirse a la Hora del Planeta este sábado 26 de marzo, con un acto simbólico de apagado de luces durante una hora. A partir de las 20:30 horas los principales edificios del municipio se quedaron a oscuras como reivindicación  en favor de la naturaleza.

Más información →

EL EQUIPO DE GOBIERNO PROPONE AL PLENO MUNICIPAL UNA BATERÍA DE OBRAS PARA SEGUIR MEJORANDO EL MUNICIPIO

25 Marzo 2022
  • Las intervenciones propuestas, que se debatirán en el Pleno del próximo jueves, incluyen mejoras de accesibilidad y saneamiento o reformas de espacios culturales y parques, entre otros.
Más información →

Páginas