Subir arriba de la pagina

2.000 PERSONAS ENSAYAN LA DESPEDIDA DEL AÑO ENTRE AMIGOS EN ASTILLERO

31 Diciembre 2022
  • La Plaza del Mercado fue el punto de encuentro de vecinos y visitantes para dar una bienvenida “mañanera” al 2023.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y EL IES LOS REMEDIOS TRABAJAN JUNTOS EN UN NUEVO PROYECTO PARA GUARNIZO

29 Diciembre 2022
  • Los alumnos de Formación Profesional del módulo de soldadura y fabricación mecánica realizan proyectos para generar espacios cubiertos.
Más información →

PSOE 26/12/2022

LOS SOCIALISTAS DE ASTILLERO INSTAN AL ALCALDE A LA REALIZACIÓN DE DOS ACTUACIONES, EN GUARNIZO, CON CARGO A LA SUBVENICIÓN CONCEDIDA POR PARTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

 

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO OFRECE TIKETS GRATUITOS DEL PARKING PARA LOS COMERCIOS LOCALES QUE LO SOLICITEN

27 Diciembre 2022
  • Los vales serán entregados por los comerciantes a los que realicen sus compras navideñas en los establecimientos locales.

Más información →

EL PARQUE DE LA NAVIDAD LLENARÁ DE ILUSIÓN EL PABELLÓN DE LA CANTÁBRICA

25 Diciembre 2022
  • Del 26 al 29 de diciembre, el Pabellón de La Cantábrica acogerá hinchables, talleres, juegos y photocall con el paje real, entre otros.

Astillero, 25 de diciembre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero prepara una gran fiesta infantil con la apertura del Parque de la Navidad del 26 al 29 de diciembre. El Pabellón de La Cantábrica albergará durante cuatro días diversas actividades para disfrutar en familia durante las festividades navideñas

Más información →

LA SALA BRETÓN ACOGE LA MUESTRA DE NIEVES ÁLVAREZ “MAÑANA ES AHORA” HASTA EL 30 DE ENERO

24 Diciembre 2022
  • La exposición contiene una recopilación de piezas elaboradas con materiales de desecho, con el fin de apelar a la reflexión sobre el rápido acontecer de la vida y el poder de las decisiones.
Más información →

EL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ESCAPARATES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO YA TIENE GANADORES

23 Diciembre 2022
  • Designados los vencedores del concurso de decoración navideña de escaparates y sorteados los premios de la votación popular.

Astillero, 23 de diciembre de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero resuelve el Concurso de decoración navideña de establecimientos de comercio y hostelería. Varios miembros de la corporación local han sido los encargados de anunciar los ganadores del certamen de decoración y del sorteo de la votación popular.

Más información →

EL CONCIERTO DE NAVIDAD VOLVERÁ A LLENAR DE MÚSICA LA IGLESIA SAN JOSÉ DE ASTILLERO

22 Diciembre 2022
  • Este viernes 23 de diciembre a las 20:00 horas, la parroquia astillerense será el escenario del tradicional espectáculo navideño ofrecido por las principales agrupaciones musicales del municipio.
Más información →

EL JURADO DEL CONCURSO DE BELENES VISITA LOS CENTROS EDUCATIVOS PARTICIPANTES

21 Diciembre 2022
  • La comitiva del jurado valora las diferentes propuestas de cuatro colegios diferentes.

Astillero, 21 de diciembre de 2022.  El concurso de Belenes del Ayuntamiento de Astillero se acerca a su final con las visitas a los centros educativos por parte del jurado. La comitiva ha acudido en la mañana del miércoles a los cuatro colegios participantes para valorar las diferentes propuestas de los alumnos.

Más información →

SOBERÓN FELICITA A LA FUTBOLISTA NAARA MIRANDA POR SU CAMPEONATO DEL MUNDO SUB17 CON ESPAÑA

18 Diciembre 2022
  • El alcalde de Astillero recibe a la deportista, vecina de Guarnizo, para trasladarle su enhorabuena tras el oro cosechado en la India.

Astillero, 18 de diciembre de 2022.  El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha recibido a la jugadora de fútbol Naara Miranda, recientemente proclamada campeona del Mundo con la Selección española de Fútbol Sub17. El regidor ha vuelto a felicitar a la deportista local, apenas unos meses después de convertirse en subcampeona continental.

Más información →

Páginas