Con esta dotación se da cumplimiento a una de las promesas electorales de los regionalistas astillerenses
Astillero contará en los próximos meses con un nuevo campo de hierba artificial de fútbol 7 que se ubicará en municipal del Frajanas. La Junta de Gobierno Local aprobaba en su pasada sesión el proyecto para esta infraestructura a la empresa CM10 por un importe de 5.384 euros.
La obra consistirá en reconvertir una zona de multideportes en el campo de Frajanas, destinada a la práctica de fútbol sala pero que en el día a día apenas se usa, en un campo de césped artificial. Para ello los trabajos se centrarán en preparar el terreno, dotarlo de riego, pavimentos así como del equipamiento necesario para su nuevo uso.
El concejal de Deportes, Javier Marín, mostró su satisfacción por ver cumplido uno de los objetivos marcados al inicio de la legislatura además de ser compromiso electoral del PRC. Asimismo recordó que para esta nueva dotación deportiva junto a otro proyecto de su departamento como es la mejora del sistema de depuración de la piscina descubierta de la Cantábrica, ya cuentan con una subvención del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Deportes de 215.000 euros, que fe aprobada recientemente por el Consejo del ejecutivo regional.
Empieza secciones destacadas