El evento está promovido por la Asociación Somos Astillero-Guarnizo (ASAG), que cuenta para la ocasión con la colaboración de la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad y el club AMICA, así como del Ayuntamiento de Astillero y diversas entidades privadas como Grupo TEIBA, Deportes Kike, Cisternas Cobo, Floristería Sara y carnicería Escallada-Pacheco.
Dará comienzo a las 7:30 de la tarde
El Ayuntamiento de Astillero ha adjudicado a Cruz Roja Española la prestación del servicio de socorristas de las piscinas municipales, lo que permitirá atender las necesidades de asistencia de este tipo de instalaciones en las que se llevan a cabo no sólo actividades lúdicas y recreativas sino deportivas, y en las que se requiere la presencia de personal cualificado. Al concurso que convocó el Consistorio se presentaron siete ofertas.
El Ayuntamiento de Astillero ha adjudicado los dos puestos para el Mercado de Abastos municipal cuya concesión sacó a concurso. En este espacio hay en estos momentos una veintena de establecimientos que ofrecen sus servicios y que abarcan actividades muy variadas, desde alimentación y restauración hasta locales relacionados con la estética y el cuidado personal, la ornamentación y el regalo, entre otros.
Será en el pabellón La Cantábrica
El 14 de septiembre se realizará un encuentro o quedada fotográfica en el Centro de Estudios de las Marismas a las 10:00 horas
El Ayuntamiento de Astillero ha adjudicado en 648.749,97 euros a la empresa SIECSA Construcción y Servicios S.A., la reforma del edificio de la calle Juan de Isla que adquirió hace unos años con el fin de destinarlo a acoger distintos servicios y dependencias municipales. El proyecto se complementará con la urbanización del entorno. El inmueble se levanta sobre una parcela de 120 metros cuadrados y consta de semisótano, planta baja, tres pisos y ático, superficies que sumadas alcanzan algo más de 800 metros cuadrados.
Con el comienzo hace unos días del curso de retoque digital y escaneado de imágenes de 200 horas de duración que se imparte en el centro cultural El Almacén de las Artes del Ayuntamiento de Astillero, habrán sido seis los cursos ofrecidos en este espacio en el curso 2013/2014 dentro del plan de formación gratuito que subvenciona el Servicio Cántabro de Empleo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En total, se habrán impartido a desempleados inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo 1.400 horas de formación.
Astillero acogerá el próximo 30 de agosto, a las 11:30 horas en la pista de La Planchada, un torneo de Boccia, disciplina paralímpica en la que participan personas con discapacidad severa. El evento está promovido por la Asociación Somos Astillero-Guarnizo (ASAG), que cuenta para la ocasión con la colaboración de la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad y el club AMICA, así como del Ayuntamiento de Astillero y diversas entidades privadas como Grupo TEIBA, Deportes Kike, Cisternas Cobo, Floristería Sara y carnicería Escallada-Pacheco.
Empieza secciones destacadas