Subir arriba de la pagina

Los vecinos de Boo celebran con un programa cargado de actividades su 32ª Semana Cultural

28 Abril 2017

Este domingo se celebrará una comida popular para 350 comensales

Con un programa lleno de actividades aptas para todos los públicos, los vecinos de Boo de Guarnizo celebran durante estos días, la trigésimo segunda edición de su Semana Cultural, organizada por la Asociación de Vecinos de Boo, y que cuenta con el patrocinio de la concejalía de Cultura, Educación y Juventud además de la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero y del apoyo de otros colaboradores.

Más información →

El próximo 7 de mayo, Astillero correrá con Melaku

28 Abril 2017

Los participantes de esta IV edición podrán elegir entre un recorrido de 5 o 10 kilómetros corriendo o la opción andarines de 5km

Astillero calienta ya motores para acoger el próximo domingo 7 de mayo la IV Carrera solidaria 'Corremos con MELAKU'. Una jornada solidaria con el objetivo de recaudar fondos con destino a la localidad etíope de Wukro donde el sacerdote Ángel Olaran lleva a cabo una gran labor con la población más desfavorecida.

Más información →

El Centro de Día de Astillero celebra el Día del Libro con una lectura popular del Quijote

28 Abril 2017

En el acto participaron miembros de la corporación municipal, club de lectura Puente de los Ingleses, alumnos de 5º de primaria del colegio Fernando de los Ríos y personal del centro

El pasado miércoles el Centro de Día de Astillero organizó una jornada festiva en conmemoración del Día del libro en la que se ofreció a los abuelos la lectura de diversos párrafos del Quijote.

Más información →

Cerca de 400 personas participarán este domingo en el III Encuentro de Encajeras de Bolillos que tendrá lugar en el Pabellón de la Cantábrica

27 Abril 2017

Organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Astillero

Más información →

Arranca en mayo una nueva convocatoria para la obtención del carnet básico de aplicador de productos fitosanitarios

26 Abril 2017

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de mayo

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero ha organizado un nuevo curso para la obtención del carnet básico de aplicador de productos fitosanitarios, que tendrá lugar del 22 al 29 de mayo.

Más información →

VIDEOS ASTILLERO

Sección dedicada a mostrar los videos de los diferentes festejos realizados en el municipio de Astillero.


Videos Gala del deporte 2017

La asociación Comercio Astillero Guarnizo premia a sus clientes con el sorteo de 300 paraguas

26 Abril 2017

La asociación Comercio Astillero Guarnizo ha sorteado en la mañana de ayer los 300 paraguas que conforman la campaña puesta en marcha por dicho colectivo durante el presente mes de abril.

El sorteo que se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Astillero contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, junto a la presidenta de la asociación, Beatriz Hazas.

Sesenta establecimientos se han adherido a esta campaña quienes han agraciado la fidelidad de sus clientes con el sorteo de cuatro paraguas por establecimiento.

Más información →

El paso peatonal anexo al campo del Frajanas pasará a estar iluminado

25 Abril 2017

Esta zona permanecía a oscuras si no se encendían las luces de la dotación deportiva anexa

El paso peatonal anexo al campo municipal del Frajanas contará en breve con un sistema propio de iluminación tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del proyecto de alumbrad de seis luminarias tipo led, por un importe de 5.313 euros.

Más información →

Abierto el plazo de inscripción para las 192 plazas de voluntariado en los Campos de Trabajo de verano que ofrece la Dirección General de Juventud

24 Abril 2017

La solicitud puede registrarse en la Oficina de Información Juvenil de Astillero

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria ha ofertado 192 plazas para que los jóvenes cántabros este verano puedan participar en diferentes proyectos en diversos ámbitos, desde la arqueología al medioambiente pasando por la animación sociocultural, dentro del programa de Campos de Trabajo.

Más información →

17 conductores fueron sancionados por exceso de velocidad en la última campaña puesta en marcha por la Policía Local

24 Abril 2017

Se registraron casos en los que el denunciado duplicaba la velocidad permitida

Diecisiete conductores han sido sancionados a lo largo de la semana pasada dentro de la campaña de control y vigilancia puesta en marcha por la Policía Local de Astillero al objeto de mejorar la seguridad vial en el término municipal y disminuir los excesos detectados en ciertas zonas de la localidad.

Más información →

Páginas