Subir arriba de la pagina

EL XIII SCOOTER RALLY CONCENTRARÁ EN ASTILLERO A CASI UN CENTENAR DE SCOOTERS

31 Agosto 2022
  • El Club de Scooter “¿A que no llueve?” organiza un fin de semana repleto de actividades para los amantes del motor sobre dos ruedas.

Astillero, 31 de agosto de 2022.  Astillero acoge del 2 al 4 de septiembre el XIII Scooter Rally, organizado por el Club de Scooter “¿A que no llueve?” en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero. En él, casi un centenar de motos estilo scooter se concentrarán en el municipio durante tres días festivos para los aficionados al motor de dos ruedas.

Más información →

LOS CAMPUS DE VERANO DE ASTILLERO BATEN RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

31 Agosto 2022
  • “Balance especialmente positivo” de los campamentos deportivos y educativos que se han celebrado durante la época estival.

Astillero, 31 de agosto de 2022.  Astillero cierra el verano con récord de asistencia a campus deportivos y de conciliación. Este año, más que ningún otro, los jóvenes del municipio se han volcado para participar en la amplia oferta de campamentos de verano que han llenado las instalaciones deportivas tanto de Astillero como de Guarnizo.

Más información →

LOS CURSOS DE NATACIÓN DE INVIERNO ABREN SU PREINSCRIPCIÓN EL 1 DE SEPTIEMBRE

30 Agosto 2022
  • Tras los cursillos de verano al aire libre, vuelven los cursos de natación de temporada, este año con una ampliación notable de plazas.
Más información →

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BOO DESPIDE EL VERANO CON SU PARTICULAR FESTIVAL

30 Agosto 2022
  • Boo de Guarnizo vivirá el viernes y el sábado dos jornadas de actividades para todos los públicos con las que dirán adiós a la época estival.
Más información →

EN MARCHA LAS OBRAS DEL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BELLAVISTA

29 Agosto 2022
  • Comienzan una necesaria intervención para adecuar y sanear el local sede de la asociación vecinal.

Astillero, 29 de agosto de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha el proceso de arreglo del local de la Asociación de Vecinos de Bellavista. La semana pasada han comenzado unas obras de reforma integral de este espacio sede de la agrupación vecinal tras muchos años de uso sin apenas reparaciones desde su inauguración.

Más información →

LAS ASOCIACIONES CULTURALES DE ASTILLERO SACAN A LA CALLE SU OFERTA PARA EL CURSO 2022/23

29 Agosto 2022
  • El próximo sábado 3 de septiembre, el parque de La Planchada acogerá la I Feria de las Actividades Culturales de Astillero con el fin de dar a conocer toda la oferta disponible en el municipio.

Astillero, 29 de agosto de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero organiza la I Feria de las Actividades Culturales, para dar a conocer toda la oferta cultural del municipio de cara al nuevo curso. Será el sábado 3 de septiembre en el parque de La Planchada donde se darán cita todas las agrupaciones para acercar su labor a los vecinos.

Más información →

EL I ENCUENTRO NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL SE CELEBRARÁ EN ASTILLERO

28 Agosto 2022
  • El parque de La Orconera será el 17 de septiembre el escenario de exhibiciones de rescate, camiones y simulaciones de emergencias, entre otras actividades.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO HOMENAJEA A PILAR RÍO PONIENDO SU NOMBRE A UN PARQUE INFANTIL

26 Agosto 2022
  • El parque situado entre la calle Bernardo Lavín y la calle Lepanto ya luce el nombre de esta enfermera y cooperante, vecina del municipio.

Astillero, 26 de agosto de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero ha puesto el nombre de Pilar Río Endrinal al parque ubicado entre la calle Bernardo Lavín y la calle Lepanto. En un acto que se celebró en la tarde del jueves  en el propio parque, y al que no faltaron familiares, amigos y vecinos de la zona, se desveló el distintivo donde ya luce el nuevo nombre de esta área infantil.

Más información →

EL CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE ‘REAL ASTILLERO DE GUARNIZO’ CELEBRA SU TERCERA EDICIÓN

25 Agosto 2022
  • El domingo 11 de septiembre, el parque de La Planchada volverá a acoger un concurso que este año se hermana con el certamen celebrado en Potes.

Astillero, 26 de agosto de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero organiza el III Certamen de Pintura Rápida al aire libre ‘Real Astillero de Guarnizo’ el próximo domingo 11 de septiembre. El parque de La Planchada repetirá como escenario de un concurso que se celebrará en un fin de semana cultural especial para Cantabria.

Más información →

ASTILLERO RECUPERA ESTE FIN DE SEMANA SUS TRADICIONALES FIESTAS DE SAN TIBURCIO

24 Agosto 2022
  • La Plaza del Mercado vivirá tres días de fiesta que incluirán música en directo, bolos, carrera de autos locos o el concurso de patatas a la Tiburciana.
Más información →

Páginas