Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero que dirige Ana García ha organizado para el 8 de diciembre una visita y ruta guiada al Centro de visitantes de los Caminos de la Harina en el entorno de Pesquera “con el objetivo de compartir con los vecinos un día de convivencia en plena naturaleza, en un paraje extraordinario, visitando las riquezas que nos da esta tierra tan rica en paisaje y naturaleza”.
Este acto se organiza en conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad
Los portavoces de las tres líneas de sexto de primaria han preguntado al alcalde por las obras cercanas a su centro escolar
Este lunes, los alumnos de las tres líneas de sexto de primaria del Colegio José Ramón Sanchez de Astillero, que en la actualidad cuenta con 592 alumnos, han visitado el consistorio municipal para participar en la segunda edición del programa organizado desde la Concejalía de Participación ciudadana, “Díselo a tu alcalde”.
Este acto se organiza en conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad
El próximo 5 de diciembre a las 19,30h. en la Sala Bretón de Astillero, tendrá lugar el acto benéfico: “Festival por la Igualdad”, organizado por la Asociación Somos Astillero-Guarnizo (ASAG), con la colaboración de las concejalías de Cultura, Educación y Juventud y la de Sanidad, Servicios Sociales y Cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Astillero, así como de Pirotecnia Salas, Sala Bretón y la Asociación Aloua Cantabria.
El importe de la actuación asciende a 14.690 euros según la Concejalía de Obras
El concejal de Obras del Ayuntamiento de Astillero, Jesús María Rivas, ha informado del inicio de los trabajos de mejora del parque infantil del Crucero de Boo, promovidos desde su Departamento dentro de la política del actual gobierno local (PRC-PSOE) de mantenimiento y mejora de parques y espacios urbanos.
La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha por segundo año consecutivo esta iniciativa
Los alumnos de 6º de primaria del Colegio San José de Astillero han iniciado esta mañana la ronda de entrevistas del programa “Díselo a tu alcalde”. Una iniciativa puesta en marcha por segundo año consecutivo desde la Concejalía de Participación Ciudadana al objeto de que los escolares conozcan su ayuntamiento, y puedan exponer al primer edil aquellas dudas y preguntas sobre distintos asuntos del municipio.
Empieza secciones destacadas