Subir arriba de la pagina

El colegio Fernando de los Ríos luce un nuevo diseño en sus jardínes

31 Marzo 2017

La concejala de Medio Ambiente indicó que se han utilizando materiales reciclados para dicha modificación

Los jardines del Colegio Fernando de los Ríos de Astillero han sido objeto de una actuación por parte de la concejalía de Medio Ambiente en colaboración con el Departamento de Obras. En concreto se ha modificado el diseño de los mismos utilizando materiales reciclados como las traviesas en desuso del ferrocarril, ya que este espacio llevaba bastante tiempo sin renovarse.

Más información →

La Concejalía de Juventud acoge un proyecto sobre el Desarrollo Sostenible junto a la organización AMYCOS y el Gobierno de Cantabria

30 Marzo 2017

Incluye una exposición en La Fondona, cine y talleres para niños y adultos en el centro Cívico de Boo

La concejala de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, Mª Ángeles Eguiguren, ha informado de la puesta en marcha de un proyecto sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible que está llevando a cabo en colaboración con la organización Amycos y el Gobierno de Cantabria.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero acomete la reparación del pantalán del remo

29 Marzo 2017

Se han invertido más de 10.000 euros en subsanar el sistema de flotación de dicho pantalán que presentaba un notorio deterioro

El Ayuntamiento de Astillero, a petición de la Concejalía de Deportes ha invertido 10.109 euros en la reparación y refuerzo del sistema de flotación del pantalán de remo. Unos trabajos que fueron adjudicados a la empresa Astilleros Amilibia S.L.

Más información →

598 personas se inscribieron el año pasado en la Agencia de Colocación de Astillero

29 Marzo 2017

Este servicio se encuentra ubicado en la Agencia de Desarrollo local

Durante el pasado año un total de 598 personas se inscribieron en la Agencia de Colocación de Astillero, un servicio que pretende ayudar a las personas en paro a encontrar un trabajo. Con respecto al colectivo de personas de difícil inserción, un total de 487 se encontraban en esta situación por distintos motivos: 271 personas, mayores de 45 años; hasta 30 años, 97 personas o inmigrantes, 37.

Más información →

Los accesos a la estación de tren de Astillero, objeto de mejora y acondicionamiento

28 Marzo 2017

El alcalde de Astillero junto al concejal de Obras visitaron las mejoras que se están acometiendo

La estación de tren de Astillero está siendo objeto de una serie de obras para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones. Esta mañana el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, acompañado del concejal de Obras, Jesús Mª Rivas, han visitado las mejoras que se están llevando a cabo tanto en el exterior como interior de la estación por parte de Renfe Viajeros S.A.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero invierte más de 50.000 euros en poner al día la información contable al objeto de que las cuentas sean “claras y transparentes”

24 Marzo 2017

La inefectividad y errores del sistema utilizado durante el mandato del Partido Popular, ha precisado de dicha inversión

El Ayuntamiento de Astillero lleva destinando más de 50.000 euros para poner al día la información contable, económica y financiera del Consistorio y todo lo relacionado con ella, como la tesorería o el patrimonio. Así lo ha anunciado el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Salomón Martín.

Más información →

Cáritas Guarnizo realizó 748 intervenciones en 2016

23 Marzo 2017

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, colabora vía convenio aportando 7.000 euros como ayuda en la prestación de los servicios que dicho colectivo ofrece a las personas en proceso de vulnerabilidad

A lo largo del pasado año, Caritas parroquial Guarnizo atendió a 85 personas directas y a 241 indirectas con un total de 748 intervenciones, siendo la principal demanda que se presta a las personas/familias la alimentación, el calzado y enseres personales así como temas relacionados con la vivienda como el pago de alquiler, luz, agua y gas.

Más información →

El barrio Marqués de la Ensenada cuenta con un renovado mobiliario urbano

23 Marzo 2017

El barrio Marqués de la Ensenada ha sido objeto de una serie de mejoras al objeto de renovar su entorno, dando un aspecto mucho más moderno, limpio y actual a la zona. Así ha informado el concejal de Obras, Jesús María Rivas.

Más información →

Páginas